Friday, February 23, 2007

Alejandro Colucci



Alejandro Colucci

Información de Locos.com Gracia!

Alejandro Colucci nació en Montevideo en Mayo de 1966. Estudió dibujo y pintura con el maestro Alvaro Fontana. En 1994, luego de visitar Marvel, DC e Image, comienza a ilustrar temas fantásticos y relativos al comic en técnicas como óleo, témpera, tinta. Desde 1996 trabaja para medios de prensa como ilustrador de temas culturales. También trabaja en publicidad como ilustrador y diseñador gráfico. Hasta el momento ha participado en distintas exposiciones en Montevideo, interior del país y Buenos Aires. Sus trabajos pueden verse en páginas web como Hellboy Official Website, Marvel Comics.com y Porkussucks Magazine.
Próximamente serán expuestos en el sitio Red Gótica de México y en un número especial de la revista Star Magazine que se edita en New York. Las ilustraciones realizadas para el mercado publicitario y editorial promocionan diversos productos y empresas nacionales, y han aparecido en revistas como Balazo, El Angel Negro, Voodoo y CD-Rom interactivo La Zona; también han sido motivo de portadas de cuadernos. Sus trabajos han sido difundidos desde programas de TV como Estilo (canal 10), Black Tie (TV Brasilia), Notables (Canal 4 - Daniel Branáa), Un día en la Vida (Canal 5) e integran la exposición permanente del Museo del Humor y la Historieta del Uruguay.
Próximamente, Colucci se desempeñará como profesor de dibujo y pintura.Vive en Montevideo con su esposa Daniela y sus hijos Romina y Bruno.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Spyder&Cat

Email